Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

¡Frutas de la pasión!

¡Aprovecha las propiedades de estas frutas!

● PUNTO G | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 16 de Mayo de 2017

Lo que comes no sólo se refleja en tu físico… ¡también en tu vida sexual! Y aunque ésta sea buena, las frutas son un buen afrodisiaco natural y efectivo para aumentar el placer.

Dale un poco de sabor a tus sesiones sexuales, ¡y conoce las cinco frutas que mejora tanto tu libido como tu físico!

Aguacate

Además de ser uno de los frutos más sanos, el aguacate tiene grasas saludables que equilibran las hormonas y también tienen efectos afrodisiacos.
También ayuda a mejorar la circulación… ¡ahora ya tendrás pretexto para ponerle guacamole a todo!

Piña

La piña no sólo endulza tu vida, ¡también tus sesiones de sexo oral! Varios estudios han demostrado que al comer piña, se “dulcifican” tanto las partes femeninas como las masculinas. Varios afirman que el sabor del semen se endulza al triple gracias a este fruto… ¿Será?

¡Berry-good!

La mora azul, el arándano, la frambuesa, las fresas y demás bayas también son los mejores afrodisiacos naturales que hay.
Su alto contenido de ácido fólico y antioxidantes incrementan tu actividad física e incluso fomentan tu creatividad sexual. ¡Quién lo imaginaría!

Manzana

Una manzana al día mantiene al doctor lejos… ¡y también a la impotencia sexual! Aunque sea difícil de creer, las manzanas aumentan la líbido gracias a poseer polifenol y antioxidantes que estimulan la circulación de la sangre a la vagina y el pene, aumentando el deseo. Sus componentes también ayudan a incrementar la lubricación vaginal.

Los cítricos

¿Podría una fruta aumentar tu autoestima sexual? La respuesta es sí y la puedes lograr comiendo frutas cítricas. La naranja, toronja o demás cítricos contienen glucosa y antioxidantes que no sólo mejoran tu concentración, sino tu seguridad en el sexo. Además, la vitamina C es buena para disminuir los riesgos de infertilidad.

Y recuerda

El sexo no se explica... ¡Se practica!

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014