Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Los mejores outfits floreados

Una opción fresca para la temporada

● TENDENCIAS | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 11 de Mayo de 2017

En la época de calor debes preparar tu guardarropa para recibirla muy bien ataviada. Los outfits floreados son una de las mejores opciones para esos días. ¿Quieres saber cómo lucirlos? Checa las siguientes opciones que tenemos para ti.

PANTALONES FLOREADOS

Los pantalones floreados puedes usarlos en todo tipo de eventos. Es importante que tengas bien definida la combinación que harás, pues podrías verte demasiado saturada de flores.

Lo más recomendable es que sólo el pantalón tenga estampado y todo lo demás sea liso. Así resaltará cada parte de tu look. Además puedes usar unos stilettos junto con un clutch y tu outfit será un hit.

VESTIDOS CON FLORES

Los vestidos demuestran feminidad, imagínate ahora con flores, se multiplica al doble. Puedes armar un look muy formal o algo más casual para una salida romántica o con tus amigos.

Si eliges un vestido con vuelo, tendrás comodidad y lucirás increíble. Combina tu vestido con un chaleco de mezclilla, chamarra de cuero o blazer. Cada prenda le dará una vista diferente, así que opta por la mejor de acuerdo a la situación. Los zapatos también son indispensables, pueden ser unos cómodos tenis o unas zapatillas.

FLORES EN TU FALDA FAVORITA

Las faldas son otro de los básicos en época de calor y las puedes lucir en tus outfits floreados.

Opta por la falda que mejor vaya con tu cuerpo y crea el look perfecto. Las faldas midi lucen espectaculares con este estampado.

JUMPSUIT CON FLORES

Los jumpsuits son ideales para lugares sempre cálidos. En la playa o sitios muy cálidos son la mejor opción. Para un desayuno o comida familiar también quedan bien.

Recuerda que los accesorios ayudarán a que tu look tenga más éxito. No olvides elegir los zapatos adecuados, en este caso unos pumps o sandalias son los mejores.

OUTFITS FLOREADOS CON TUS BLAZERS

Los blazers son aliados por excelencia y no pueden faltar en nuestros armarios.
Puedes tener unos cuantos con estampado floral y darles el mejor uso en época de primavera. Lo mejor de esta prenda es que la puedes combinar con lo que sea. Sólo recuerda no combinarla con otras prendas estampadas. Lo único que lograrías sería verte saturada y no sería nada bueno.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014