Jueves 18 de abril de 2024

Síguenos

¿Sexo sobre la mesa?

¿Eres de aquellas mujeres que quisieran probar el sexo en diferentes lugares de la casa?

● PUNTO G | | CD. DE MÉXICO, MX.- | 06 de Mayo de 2017

El sexo es increíble no importa donde lo tengas. Pero hay un sitio que al parecer tiene un lugar especial en nuestros corazones.

En una encuesta resultó que tener relaciones en la mesa, típica posición donde tu te sientas sobre la mesa y tu pareja se para frente a ti, fue la posición que más mujeres querían probar.

Para el terapeuta sexual Ian Kerner, esto tiene sentido ya que en esta posición puedes estimular fácilmente el clítoris.

Pero para que nada rompa con el mood sexy , ¿qué tan práctica es? Para encontrar la mejor opción, le preguntamos a Pat Liska de Liska Construction in Verona, New Jersey, carpintera y contratista general. Aquí su consejo:

ALTURA:

La mesa debe estar a la altura de la cintura de tu pareja, así que la mejor opción es la mesa de la cocina. Si no es muy alto a lo mejor un escritorio sea mejor opción. Opta por aquellos que estén pegados a la pared.

SUPERFICIE:

El vidrio puede ser muy resbaloso, también trata de evadir aquellas mesas de plástico que tienes que armar tú misma, normalmente son huecas y podrían hacer esos ruidos incómodos cada que se muevan, no quieres que esto rompa la pasión del momento.

PATAS:

Evita las mesas con patas delgadas, afiladas o aquellas con tornillos que se pudieran aflojar. No querrás acabar en el piso, ¡ese no es el climax que estás buscando!

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014