Domingo 23 de julio de 2017

Síguenos

¿Estornudos por las mañanas?, evita los ácaros y el polvo

CD. DE MÉXICO, MX.-: Busca un aire acondicionado con micro filtro / FUENTE: SALUD180
En temporada de calor extremo es difícil dormir sin un buen aire acondicionado

FUENTE: SALUD180
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2017-05-05

Te levantas por la mañana con la mejor actitud y, de pronto, ¡comienza y no paras de estornudar! ¿Te has preguntado a qué se debe? En muchos casos se trata de personas que utilizan aire acondicionado, pero no han tomado en cuenta la calidad de los filtros de éstos.

En temporada de calor extremo es difícil dormir sin un buen aire acondicionado. Pero si piensas comprar uno por primera vez, o reemplazar el que tienes, fíjate que tenga los filtros de calidad para purificar el aire y dejarlo libre de ácaros y polvo, ya que son los principales causantes de alergias.

Busca un aire acondicionado con micro filtro

Los ideales para quienes ya padecen alergias y para quienes quieren evitarlas, son los filtros que capturan y eliminan alérgenos, bacterias y polvo en un solo paso.

Los micro filtros capturan las partículas de polvo y pelusas, las desactiva y de esta forma produce aire limpio y puro para un ambiente saludable.

Incluso si tienes mascotas, no tienes que preocuparte por los “pelitos” que pueden circular en aire; estos filtros los atrapan y evitan que las bacterias se esparzan en tu hogar.

¡Checa que sea silencioso!

Otro factor importante que influye en tu descanso es el nivel de ruido. Trata de que el de tu aire acondicionado sea menor a 19 decibeles; así vibrará menos y dormirás mejor.

Considera tu calidad de sueño

Otros factores para un sueño reparador es que el flujo de aire sea indirecto; que puedas regular y controlar la temperatura; así como programarlo por un tiempo determinado, sin interrumpir tu descanso porque enfría demasiado.

Si padeces alergias o algún tipo de rinitis, es importante que moderes también la cantidad de humedad en el ambiente. De esta forma evitas despertar a media noche por malestares y estornudos.

Recuerda que un aire acondicionado no es la causa de alergias, pero puedes sentirte mucho mejor si compras el producto adecuado para purificar el aire en tu lugar favorito.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014