Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Claves para darle... ¡El mejor oral!

Caerá rendido ante la dulzura y sensualidad de tus labios húmedos

● PUNTO G | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 25 de Abril de 2017

Los hombres aman el sexo oral. La unión de tus labios calientes y húmedos con la textura de tu lengua son suficientes para volverlo loco cuando su pene tiene contacto con ellos. Sin embargo, muchas parejas no practican el sexo oral con tanta regularidad y sólo lo hacen en ocasiones especiales.

Te aseguramos que incluir la felación como una de sus rutinas sexuales regulares, puede prender la llama de sus encuentros nocturnos de una forma que no te imaginas. El sexo oral crea un vínculo instantáneo, profundo y juguetón entre los dos, y a ti te permite sentirte muy sexy.

1. Toma el control

El deseo y sensualidad que pongas en la felación es más importante que la técnica que apliques. Si le haces sexo oral a la fuerza o sin ganas no será placentero para ninguno de los dos.

No esperes a que él te suplique por una lamida. Siente el deseo y hazle sexo oral cuando y donde te dé la gana: desabróchale el cinturón con una mirada pícara y pon manos a la obra. Si te entregas a la experiencia, el sexo oral es un instrumento perfecto para tener esa intimidad que todas buscamos en una relación.

2. Confort

Las posturas para hacerle una deliciosa felación son diversas. Prueba con varias hasta que encuentres la que te produzca menos molestias ortopédicas. La posición clásica consiste en que tu pareja se tumbe en la cama y que tú te pongas de rodillas a un lado o te recuestes sobre él mientras le das placer. No obstante, quizá te resulte más cómodo arrodillarte sobre una almohada entre las piernas de tu pareja mientras él se sienta al borde de una silla, de la cama o del sofá.
Todas estas posturas te permiten controlar la acción.

Si eres un poco más apasionada, dile que se ponga de pie mientras tú te arrodillas frente a él. En esta posición él tendrá más libertad para moverse y tal vez no pueda resistirse a dar alguna embestida, por lo que no se recomienda a los inexpertos.

3. Técnica infalible

Introduce el pene de tu hombre en tu boca manteniendo la boca abierta como si pronunciaras la letra O. Mientras te mueves arriba y abajo a lo largo del cuerpo del pene, utiliza la mano para mantener la presión por todo el miembro.
También mantén con la boca el movimiento hacia arriba y hacia abajo. El resultado será placer constante.

4. Máxima sensualidad

Si quieres que la felación se convierta en todo un espectáculo, enciende las luces de la habitación. Viste tu mejor lencería y deja que él te vea devorar su pene con hambre y pasión. Te recomendamos que estés en una posición en la que él pueda verte completa y además pueda acariciarte un poco mientras lo llevas al cielo con tu boca.

Y recuerda

El sexo no se explica... ¡Se practica!

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014