Miércoles 24 de abril de 2024

Síguenos

Trickpics, la app de Pornhub para tus fotos más picantes

Ahora ya puedes compartir desnudos de forma divertida y segura

● TECNOLOGÍA | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 24 de Abril de 2017

Hace tiempo que el selfie forma parte de nuestras vidas. Y ahora que ya se nos va haciendo mayor, ha ocurrido lo que tenía que ocurrir: que tontea con el porno.

ADORNITOS EN TUS PARTES

Pornhub, la popular web de, digamos, entretenimiento para adultos, acaba de anunciar el lanzamiento de TrickPics, una app que, según su nota de prensa, permite a los usuarios "adornar sus senos y genitales con animaciones 3D que luego podrán compartir con amantes y amistades". En otras palabras, una especie de Snapchat para fotos un poco, o bastante, más subidas de tono.

Y sí, has leído bien. Pornhub ha creado una aplicación para iOS y Android, que te permite aplicar filtros a tus desnudos. Y mucho ojo a sus imaginativos nombres: han sido bautizados como Hand Solo y Dick-In-A-Box (para penes), y Knock Knockers y Mile Highs (para senos).

Ya te puedes hacer una idea de por dónde van los tiros: la gracia de TrickPics reside en inmortalizar tus partes íntimas para aplicarle después filtros divertidos, básicamente lo mismo que tus selfies en Snapchat. Como la cara de perro, pero en versión genital.

En este enlace puedes ver algunos ejemplos de las primeras fotos hechas con Trickpics que la gente está compartiendo en Instagram.

RETRATOS PARA UN NUEVO MUNDO

“Los selfies son el autorretrato de la era digital”, declara Corey Price, vicepresidente de Pornhub. “Captura al individuo en toda su gloria”. Y no le falta razón. El selfie es la quintaesencia de la vanidad. “Algunas poses se han convertido en sinónimo de selfie”, opina Price. “Los morritos para fuera, la foto en el baño, el retrato en el gym. Y por supuesto, el selfie desnudo, aunque no siempre se admita”.

En realidad, TrickPics no es una herramienta para redes sociales. Es decir, los usuarios no pueden enviar la foto a otros suscriptores directamente desde la app, como Snapchat. Tendrás que hacer el selfie con la cámara del móvil o escoger un archivo de la biblioteca y, después, aplicar el filtro y compartir la imagen desde la plataforma que hayas elegido.

Se trata de una estrategia para evitar problemas y disgustos: al subir las fotos directamente desde la galería del teléfono se elimina la posibilidad del compartido accidental. De hecho, desde Pornhub insisten en la seguridad de la app. Y más les vale. Que tu pene circule por Internet a la vista de cualquiera es un escenario de pesadilla. Por mucha gracia que tenga el filtro y la animación 3D que lo adorna.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014