Viernes 23 de junio de 2017

Síguenos

Álbumes de fotos ahora en WhatsApp

CD. DE MÉXICO, MX.-: De momento, sólo se puede acceder a ella mediante una versión preliminar de la app para iOS, el sistema operativo del iPhone / CORTESÍA

CORTESÍA
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2017-04-23

WhatsApp es la app con la que cada vez más gente comparte contenido, sean vídeos o fotos, por lo que resulta lógico que sus creadores se hayan lanzado a desarrollar una forma de mostrarlos más atractiva que la actual.

Según ha descubierto la cuentaWABetaInfo, que siempre encuentra estas novedades antes que nadie, la app recibirá la opción de hacer álbumes de fotos en una próxima actualización.

De momento, sólo se puede acceder a ella mediante una versión preliminar de la app para iOS, el sistema operativo del iPhone, pero ya hay imágenes de cómo podría ser.

Lo único que hay que hacer para crear uno de estos álbumes de fotografías es enviar a la vez más de cinco de ellas. La organización será automática y se desplegarán dentro de un chat como si fueran una nueva ventana dentro de WhatsApp. La opción, eso sí, viene desactivada por defecto: hay que entrar en los ajustes para poder usarla o para visualizar así las fotografías.

No está confirmado cuándo llegará oficialmente esta función. En el pasado, se han descubierto por métodos similares nuevas funciones, como el borrado permanente de mensajes, que no han llegado aún a la aplicación. Sin embargo, otras como losnuevos estados de WhatsApp sí llegaron pasado poco tiempo de su descubrimiento.

Dado que los álbumes de fotos parecen un añadido menor, es posible que lleguen a la app dentro de no mucho.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014