Jueves 18 de abril de 2024

Síguenos

Temporada "off the shoulder"

● TENDENCIAS | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 11 de Abril de 2017

La tendencia off the shoulder o de hombros descubiertos se ha vuelto furor, y una excelente forma de lucirla es con vestidos y blusas.

Vestidos

Cortos o largos, los vestidos off the shoulder son atractivos, femeninos y fáciles de adaptar a cualquier ocasión.

¡solo tienes que anímarte!

Vestido hippie chic

Una gran opción es un vestido hippie chic estampado con flecos o algún detalle. Solo tienes que incorporar unas sandalias gladiadoras y tendrás un gran look de verano.

Largo y floral

Otra gran opción ideal para primavera y verano, es un maxi vestido off the shoulder con estampado de flores. Combina con un atractivo collar y tendrás un look boho muy trendy.

Puntilla trendy

Un gran look para lucir trendy con un atuendo casual es con un vestido off the shoulder con encaje o puntillas. Agrega un lindo collar y unos atractivos zapatos ¡y estarás fabulosa!

Estilo gráfico

Otra gran opción para esta tendencia es un mini vestido off the shoulder con estampado gráfico. Si lo combinas con unas sandalias puedes usarlo para el día y transformarlo en un look de noche con un clutch y tacones. ¡Me encanta!

Blusa off the shoulder

A los hombres les encanta que enseñemos un poco de piel, pero sin vernos vulgar.

Es por eso que las blusas off the shoulder son nuestras mejores aliadas, ya que enseñas de una manera muy classy parte de tu pecho y tus hombros.

La tendencia off the shoulder es un gran furor y una gran opción para lucir atractiva, sexy y a la moda. Lo mejor de todo es que puedes usarla y darle estilo a tus looks.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014