Martes 27 de junio de 2017

Síguenos

Beneficios de hacer ejercicio con tu propio peso

CD. DE MÉXICO, MX.-: Una gran ventaja de hacer actividad física de esta manera es que puede ejercitarte en cualquier lado / FUENTE: SALUD180
En realidad este tipo de actividad viene desde nuestros antepasados

FUENTE: SALUD180
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2017-04-09

Existen distintas técnicas para bajar de peso y tonificar nuestros músculos por medio del ejercicio. Actualmente algunos entrenadores de alto rendimiento aseguran que hacer ejercicio con tu propio peso aporta muchos beneficios a tu salud.

En realidad este tipo de actividad viene desde nuestros antepasados, esa era la manera en la que se ejercitaban y ganaban condición física. Los ejercicios que haces con tu peso corporal se practican regularmente para comenzar una rutina de ejercicio. De esta manera el cuerpo produce más energía y es menos probable lesionarse que con las pesas.

Una gran ventaja de hacer actividad física de esta manera es que puede ejercitarte en cualquier lado, por ejemplo; en un parque puede utilizar como apoyo los árboles, incluso algunas barras pueden servirte para hacer barras y marcar tus brazos y hombros.

Según investigadores de la Clínica Mayo, hacer ejercicio con tu propio peso aumentar la fuerza muscular significativamente, logra un buen equilibrio físico y desarrollo muscular. A continuación te mostraremos los beneficios de hacer ejercicio con tu propio peso:

Previene lesiones - al ser un ejercicio que no necesita de aparatos alternos como las pesas, es menos probable que te lesiones. Lo que es indispensable es hacer estiramientos y calentamiento antes de empezar la rutina.

Desarrollo motriz - son movimientos que desarrollan el sistema motriz y mejoran el equilibrio.

Desarrollo de fuerza- incrementa la fuerza paulatinamente
Hipertrofia muscular- favorece el crecimiento de los músculos eliminando la grasa, es muy efectivo para las personas que buscan marcar los músculos rápidamente.

No lo dudes más, hacer ejercicio con tu propio peso te hará lucir un cuerpo marcado, te hará más flexible y tus habilidades mejorarán considerablemente. Recuerda que la alimentación balanceada es indispensable para mejores resultados.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014