Sábado 21 de octubre de 2017

Síguenos

Kate del Castillo, "Ingobernable" en nueva serie de Netflix

CD. DE MÉXICO, MX.-: La polémica serie inicialmente estaba prevista para que se rodara en México, pero tuvo que moverse a Estados Unidos, por las acusaciones que recaen sobre Kate Del Castillo / CORTESÍA
Ingobernable se estrena el próximo 24 de marzo en Netflix

FUENTE: XEU NOTICIAS
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2017-03-04

Está claro que las series en español no asustan a Netflix. Muestra de ello es que el servicio de streaming estrenó el traíler de "Ingobernable", la serie protagonizada por Kate del Castillo, en donde interpreta a la primera dama de México.

Emilia Urquiza, el nombre del papel de Kate, es una mujer que trata de divorciarse del presidente de México y podría haber acabado asesinándolo, algo que la obliga a darse a la fuga.

La polémica serie inicialmente estaba prevista para que se rodara en México, pero tuvo que moverse a Estados Unidos, por las acusaciones que recaen sobre Kate Del Castillo después después de la polémica entrevista entre Sean Penn y el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Antes del primer tráiler, Netflix lanzó un par de videos de promoción en donde nos dio una probadita de lo que venía, pero nadie nunca sospechó que Emilia Urquiza terminaría siendo acusada de asesinato de su esposo y presidente de México.

Ingobernable se estrena el próximo 24 de marzo en Netflix y contará con 15 episodios.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014