Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

Formas efectivas de mojar a una mujer... ¡En segundos!

Existen dos tipos de hombres en este mundo, los que se conforman con pasar momentos típicos y los que se llevarán los aplausos de ellas por buscar hacer la diferencia, cumpliendo cada uno de sus sueños y fantasías

● TIEMPO LIBRE | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 24 de Febrero de 2017

Si ya estás cansado de tu mala suerte y deseas aprender aquellos trucos para lograr ese punto máximo en ellas, te recomendamos que vayas corriendo por un papel y lápiz y tomes nota de lo que te diremos a continuación.

Con estos trucos definitivamente ellas quedarán súper empapadas, eso te lo aseguramos.

1.- Rómpele unos globos

La inversión es mínima, solo es cuestión de comprar una bolsa de globos y contar con una llave de agua para poderlos inflar, deposítalos sobre una cubeta y tenlos listos para cuando comience la acción. Trata de no inflarlos tanto o tú pagarás las consecuencias con una buena empapada.

2.- Sácale tu manguera

Un excelente medio para que ellas queden completamente empapadas. Solo trata de no desperdiciar mucho el agua o si no tu recibo de pago te lo reflejará.

3.- Unos buenos jicarazos

Para la temporada de calor puede ser que sea una gran idea y aunque quizás a ella le cause penita hacerlo, conforme pase el tiempo, tenlo por seguro que se divertirán

4.- A falta de globos, unas buenas bolsas de plástico

Si tu economía no te permite el comprar tan siquiera un solo globo, trata de economizar y buscar el medio para poder divertirte con ella a través de unas buenas empapadas. A lo mejor solo basta con recaudar unas bolsitas o botellas de plástico y con la ayuda de tu imaginación pasarán tiempos increíbles.

5.- Aventarla a la alberca

Si tú gozas de tener el privilegio por contar con una gran alberca, los tips que te dimos anteriormente puedes ignorarlos, ya que seguramente puedes sacar mucho más de un alberca que de unas simples botellitas. Solo basta con planear la estrategia perfecta y lucirte con una buena aventada, con o sin ayuda. Al principio le causará molestia pero no dudamos que valdrá la pena y el coraje se le pasará

¡Hey mal pensado! ¿Pero qué te estabas imaginando? Aunque creemos que llegaste a pensar hasta lo peor, no dudamos que lo que te dijimos te ayudará a cumplir tu objetivo, asegúrense de pasar un rato agradable y súper divertido, al hacer cosas nuevas y obtener un tiempo increíble de pareja.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014