Sábado 21 de octubre de 2017

Síguenos

¿Quieres más músculo?

CD. DE MÉXICO, MX.-: ¿Quieres más músculo? Consume yogurt estilo griego y ponte en forma / Cortesía istock / FUENTE: SALUD180
Necesitas un aumento gradual de proteínas en el desayuno y la comida

FUENTE: SALUD180
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2017-02-24

Si tu objetivo al entrenar es generar músculo, debes saber que hay cantidades máximas de proteína que debes consumir al día, para que no parezca un “falso” músculo, por suplementos esteroideos.

Necesitas un aumento gradual de proteínas en el desayuno y la comida, pues los músculos están se desgastan todo el tiempo.

Yogurt para deportistas

El ideal cuando estás entrenando es el yogurt estilo griego, pues aporta los nutrientes de hasta tres partes de leche por cada porción y es bajo en grasas.

De preferencia debe ser natural, porque así obtienes más proteínas y menos carbohidratos.

Una taza tiene cerca de 20 gramos de proteína y 9 de carbohidratos; además, es una fuente de caseína muy importante, que te ayuda a perder grasa, tener más energía y relajar tu cuerpo.

Cantidad recomendada

Un estudio de University of British Columbia’s revela que los músculos se reconstruyen cada 2 a 3 meses, pues cada vez que entrenas pierdes del 1 al 2% de su constitución.

Se recomienda que los atletas que tratan de construir músculo ingieran hasta 80 gramos de proteína pura en un día; 8 dosis espaciadas en 10 gramos o 4 de 20.

Esto lo puedes compensar con un desayunos y comidas altos en proteínas, carnes magras, pescados, quesos y lácteos.

Si prefieres yogurt estilo griego, puedes tomar de 3 a 4 porciones en el día, espaciadas entre las comidas del día.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014