Jueves 18 de abril de 2024

Síguenos

Agregale el color coral a tu Outfit

● TENDENCIAS | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 22 de Febrero de 2017

Se trata de un color dulce, muy femenino y que refleja juventud y vida. El coral es bastante especial, y antes de comprarnos cualquier prenda de este color es muy importante pensar cómo la vamos a combinar.

Calzado color coral

Los zapatos color coral también están de moda, sobretodo los modelos de sandalias para el verano.
¡Puedes combinarlos de muchas formas! Si eliges ponértelos con pantalón, quedarán bien tanto si llevas jeans como si optas por un pantalón de pinza un poco más arreglado. Quedarán preciosas también con falda o vestido.

Combinar jeans color coral

Los jeans color coral también se han puesto de moda. Vestir de este color tan alegre y femenino te hará sentir divina, lo tengo comprobado!

En cambio, si eliges el negro para combinar con unos pantalones así, verás como cambia un poco el estilo y aunque sigues dando mucho color al look, le darás un toque más guerrero. ¿Que te parecen?

El vestido coral, el look estrella de la temporada

No puedo decir mucho de los vestidos color coral, porque hablan por si solos. Dulces, alegres, vivos, frescos y coquetos. Para elegir los accesorios inspírate en cómo combinar accesorios, pero sobre todo, ten en cuenta que unos zapatos y un bolso beige son una solución fácil y muy eficaz!

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014