Miércoles 13 de diciembre de 2017

Síguenos

Qué es mejor: entrenamientos matutinos o nocturnos...

CD. DE MÉXICO, MX.-: Si eres de las que ama terminar el día con una buena sesión / CORTESÍA
Levanta la mano si la última vez que entrenaste a las 6 a.m. fue… ¡nunca!

CORTESÍA
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2017-02-18

Preguntamos a Albert Matheny la razón por la que, la cantidad de peso que bajes, puede o no verse afectada por el momento del día en que te ejercites. Esto fue lo que nos dijo:

Si lo tuyo es despertar y entrenar fuerte…

Mientras que hacer ejercicio en las mañanas no tiene un efecto directo en la pérdida de peso, Matheny comenta que el beneficio final está en que trabajamos más horas al final de la semana. “Normalmente, la mañana es ese momento del día en que la gente tiene menos cosas en su agenda, por lo que las obligaciones no pueden interferir en sus planes de entrenamiento” dice Matheny.

Esto toma sentido si lo ponemos en el siguiente escenario: preparas tu maleta del gym en la noche, la pones en la cajuela con el propósito de ir a entrenar al finalizar el día, ¿qué es lo que pasa después? sale un pendiente de última hora, lo que interfiere con tus planes de ir a quemar esos kilos de más.

Si eres de las que ama terminar el día con una buena sesión…

Igual que los entrenamientos matutinos, entrenar por la noche no tiene una relación directa con bajar más peso… Sin embargo, finalizar el día con una buena sesión te ayudará a controlar los niveles de estrés, viéndose reflejado en tus metas para bajar de peso. Ya que, dejar todo en el gimnasio combate la hormona del estrés: cortisol, la cuál se ha visto ligada con el aumento de grasa abdominal.

Mientras que ambas sesiones de entrenamiento, matutinas y nocturnas, tienen sus ventajas. Matheny dice que el factor más importantes está en encontrar un horario que encaje con tu rutina diaria. “La mejor hora para entrenar, es cuando te sientas mejor tanto física como mentalmente,” dijo.

Mientras que son peras o manzanas, haz esta rutina en donde quiera que estés, Glúteos y abdomen de impacto.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014