Sábado 20 de abril de 2024

Síguenos

Licuados energéticos para deportistas

Te dejamos algunas recetas ¡Prepáralos desde hoy!

● SER FITNESS | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 05 de Febrero de 2017

A la hora de entrenar el cuerpo se prepara para algo más que quemar calorías, dentro de él se aceleran procesos: el flujo sanguíneo aumenta, al igual que el oxígeno en el cerebro y el ritmo cardiaco… por mencionar algunos.

No por nada se experimenta tanto cansancio después de una actividad física vigorosa, para evitar este efecto colateral, si eres de los que gusta hacer su rutina por la mañana, te revelamos la receta de 3 licuados energéticos.

Opción # 1

Ingredientes

1 plátano
1 vaso de leche deslactosada
1 cucharadita de canela

Preparación: En el vaso de la licuadora coloca todos los ingredientes excepto la canela, ésta espolvoréala sobre la mezcla una vez que todos los elementos estén incorporados.

Opción # 2

Ingredientes

1 barra mediana de chocolate amargo
2 bolas de helado de vainilla o fresa
1 vaso de leche entera o deslactosada (la de tu preferencia)

Preparación: Derrite la barra de chocolate en baño maría. Una vez que éste este en estado líquido incorpora la leche y el helado, mezcla hasta que tenga una consistencia cremosa.

Opciones # 3

Ingredientes

Ralladura de una naranja
1 plátano
1 vaso de leche entera o deslactosada
125 gramos de fresas

Preparación: Coloca en la licuadora la leche, las fresas y el plátano y revuelve por un minuto. Sirve en el vaso e incorpora la ralladura de la naranja.

Puedes beber a diario estos licuados energéticos e incluso acompañarlos con un poco de fruta u otro alimento; ejemplo, huevo. Siempre que sea parte de una dieta balanceada.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014