Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Cómo combinar una blusa azul marino

● TENDENCIAS | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 31 de Enero de 2017

Una prenda que debe convertirse en un indispensable de tu fondo de armario es la blusa azul. Con ella podrás crear desde looks más deportivos, hasta sofisticados y elegantes, siempre que sepas en qué ocasión utilizarla y cómo utilizarla.

Blusa azul y jeans

Los jeans son imprescindibles en cualquier armario. Además de su comodidad destacan por su versatilidad, es decir, generalmente combinan bien con todo y con ellos puedes crear desde un look deportivo hasta uno más arreglado. Ya sean pitillo, shorts o uno estilo boyfriend jeans, los pantalones vaqueros se convertirán en una apuesta segura a la hora de combinar una blusa azul marino.

Si buscas darle a tu outfit un caracter informal, esta será una excelente combinación: el jean y la blusa azul marino combinado con algún accesorio blanco, como unas deportivas o un bolso, es un look ideal para el día a día.

Si no sabes muy bien qué pantalón de este tipo puede ir mejor contigo, te proponemos que leas este otro artículo para que conozcas cómo elegir los jeans según mi tipo de cuerpo.

Color block

Una de las últimas tendencias en el mundo de la moda es el conocido color block. Si eres una fashion victim esta será la mejor opción para ti, ya que consiste en combinar en un mismo estilismo varias prendas de colores opuestos o complementarios, llenando de color tu vestuario. Si quieres hacerlo con tu blusa azul marino, es una apuesta arriesgada pero que seguro triunfará.

El mejor color block para tu blusa azul es combinarlo con colores cálidos y alegres, por ejemplo el naranja, el rojo o el amarillo. Eso sí, si eliges combinar tu blusa azul marino con otros colores, deberás ir con cuidado para no recargar demasiado el outfit.

Blusa azul y tonos claros

Tan bien queda el azul marino con el negro como con tonos más claros. Una apuesta clásica, segura y acertada es combinarlo con pantalones beige claro. La nota de contraste entre el azul marino y el tono claro de tus pantalones puede solventarse colocando un cinturón tono camel entre ambos, así la escala de colores se unificará. Para el verano, puedes apostar por los shorts o pantalones blancos, ya que te ayudarán a combinar de maravilla tu blusa azul marino. Puedes darle un aspecto marinero o afrancesado añadiendo tonos rojos a tu outfit, con collares o zapatos.

Los tonos claros combinados con blusas azul marino se convertirán en tus modelos veraniegos más valorados.

Blusa azul con negro

Aunque para muchos no sea una buena combinación, el azul marino y el negro pueden ser muy buenos amigos. Por ello te animamos a combinar tu blusa azul marino con una parte de abajo negra, ya sea pantalón o falda. Si bien es una mezcla atrevida, puedes apostar 100% por ella porque te dará más elegancia y sofisticación. Sácale todo el partido a esta combinación de colores, sobre todo con looks de noche. Porqué no hacer de tu blusa azul un look súper especial combinándola con tu falda negra favorita.

¿Te animas?

Azul marino y rockero

Para darle personalidad a tu imagen te proponemos combinar tu blusa azul con una falda o pantalón de cuero o látex y unos buenos zapatos altos cerrados, así de sencillo. El look rockero lo conseguirás dando protagonismo a los accesorios. Busca una blusa azul marino de estilo rocker o vintage para conseguir este maravilloso look y arrasarás.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014