Martes 23 de abril de 2024

Síguenos

6 alimentos que dañan tu cuerpo

¡Mucho cuidado con estos alimentos!

● SALUD Y VIDA | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 04 de Marzo de 2016

#1 Manzanas no orgánicas

Las manzanas que no son orgánicas están cargadas de pesticidas y de venenos realmente perjudiciales. Como es un cultivo que no soporta el acoso de las plagas, siempre tienden a ser pulverizadas con venenos que a la larga pueden terminar siendo muy dañinos.


#2 Snacks
Las patatas fritas y otros snacks contienen una gran cantidad de sodio y grasas. Es más, con solo un paquete de 50 gramos ya consumes todo el sodio necesario para una dieta de 1200 calorías.

Además, contienen "acrilamida", una sustancia que puede producir infertilidad y también ciertos tipos de cáncer.

#3 Soda

El consumo de cualquier tipo de bebida saborizada puede dañar la salud cardíaca, y promover el cáncer y la depresión.

Si pensabas que solo la soda común era el problema, te equivocas; también la soda de dieta es sumamente perjudicial.

#4 Margarina

La margarina muchas veces se utiliza como sustituto de la manteca "por considerarse más sana y liviana", pero esto no es así y, de hecho, este alimento está incluido dentro de la lista de comidas perjudiciales.

Sucede que es una gran fuente de grasas trans, factor que dispara los niveles de colesterol malo.

#5 Tomates en lata

Los tomates enlatados no son tan ricos ni frescos como los que podemos comprar en la verdulería.

Además, en las latas es posible encontrar BPA o bisfenol-A, que está relacionado directamente con anomalías fetales, enfermedades cardíacas, obesidad y diabetes, además de problemas con la glándula tiroides.

Si aun así deseas comprar ya el producto listo para usar en salsas, lo mejor es adquirirlo en botellas de vidrio o en empaques de cartón, que son más seguros.

#6 Leche con agregados artificiales

Me refiero específicamente a la leche con agregados de hormonas artificiales. Muchos lecheros les dan a sus vacas hormonas para que produzcan más leche. Esto hace que muchas veces no sea tan bueno para nuestra salud debido a que se cree que se pueden incrementar los casos de cáncer.

Trata de borrar estos alimentos de tu vida. No te están aportando nada, más bien te están haciendo más vulnerable a un sinfín de problemas de salud, ¡y te están haciendo gastar dinero!


Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014